Camila Avella | Alcozer Law Firm
Camila Avella
Asistente legal
Departamento de Visas
Asistente legal

Camila Avella

Mi nombre es Maria Camila Avella Blanco, soy abogada y especialista en Derecho Internacional de la Universidad del Rosario. A lo largo de mi carrera, desarrollé un interés por el derecho internacional y la protección de los derechos humanos, por tanto, me uní al semillero de derechos humanos en la línea de la feminización de la migración. Desde ese momento me apasiona el derecho migratorio.

Me gusta cocinar, escuchar música y leer. Igualmente, disfruto viajar, encuentro fascinante, poder conocer otras culturas y probar nuevas gastronomías, siempre hay algo interesante que encontrar. También disfruto pasar tiempo con mi familia, nos gusta jugar a las cartas o rummi-Q, salir a comer o ver una película.

Respecto de mis metas, me gustaría realizar una maestría en derechos humanos y seguir estudiando idiomas, ahora solo tengo conocimientos básicos de francés y alemán. Deseo crecer personal y profesionalmente, hasta llegar a ser la mejor persona y abogada que pueda ser. Así mismo, quiero seguir teniendo la oportunidad de poder ayudar a aquellas personas en condiciones de vulnerabilidad, que en muchos casos no tienen voz o alguien que las escuche.

Actualmente, soy asistente legal en el Departamento de Visas de Alcozer Law Firm, no obstante, brindó apoyo a otras áreas con la búsqueda de los antecedentes de nuestros clientes. A su vez, estoy involucrada en el trámite de los diferentes tipos de visa que manejamos. Valoro mucho la oportunidad que me ha dado Alcozer Law Firm de trabajar haciendo algo que me gusta, este empleo me ha dado la oportunidad de escuchar la historia de muchas personas de diferentes nacionalidades, de diferentes edades y con distintas necesidades, pero algo que todos nuestros clientes tienen en común, no importa su estatus migratorio, es que tienen sueños y metas que desean cumplir. Siento satisfacción de poder ser parte del proceso y ayudar a nuestros clientes de alguna manera a lograrlos. Todos los seres humanos tenemos derecho a ser felices.