Juanita Alvarado Perfil - Abogado Inmigración a USA Houston, Katy, New York, Bogotá
Servicio al cliente

Juanita Alvarado

Mi nombre es Juanita Alvarado, soy técnico profesional en gastronomía y actualmente estudio mercadeo. Siempre me he considerado como una persona amable y atenta, además siento un gran interés por el servicio al cliente ya que me permite hacer una diferencia en el día a día de las personas.

En mi tiempo libre disfruto oír música, ver series, ir al cine y cocinar. También me gusta compartir con mi familia y amigos cercanos. En el futuro me gustaría profesionalizar mi carrera y también aprender más de gastronomía ya que me apasiona conocer sobre las culturas a través de sus alimentos y técnicas culinarias.

Juanita Alvarado
Servicio al cliente

En Alcozer Law Firm trabajo como recepcionista, es decir que soy de las primeras personas con quien nuestros clientes tienen contacto cuando nos llaman. Para mí es muy importante que desde su primera experiencia, cada uno de ellos sienta que ha llegado a un lugar seguro donde se les va a brindar la ayuda que buscan. Pienso que la labor que realiza la firma a través de los servicios que ofrece es muy valiosa ya que ayuda a que familias se reúnan, y a que personas en busca de una mejor vida estén más cerca de cumplir sus sueños. Además de recibir las llamadas de nuestros clientes, ayudo con la creación del contenido que se publica en las redes sociales de la firma. Me gusta que desde mi trabajo pueda poner en práctica mis estudios actuales, mientras contribuyo con la atención hacia nuestros clientes.

Artículos