Asistente legal

Laura Rodríguez

Soy profesional Bilingüe en Derecho, egresada de la Universidad Libre de Colombia, candidata a especialista en Derecho Laboral y Seguridad Social de la misma universidad sede Bogotá. Tengo cerca de 2 años de experiencia en la industria de servicios legales.
Disfruto de jugar tenis, aprender idiomas nuevos y de leer, mi autor favorito es Pablo Coelho. Mi meta es poder culminar exitosamente mis estudios de especialización y poder continuar con una maestría, para así poder seguir contribuyendo con mi conocimiento al crecimiento de la firma.

Soy asistente legal en Alcozer Law Firm, dentro de mis funciones se encuentra estudiar cada caso en específico con el fin proponer a nuestros clientes una serie de documentación, la cual buscaremos hacer parte de su evidencia, así mismo organizar la documentación enviada por nuestros clientes para posteriormente hacerla llegar a los jueces de migración.

Laura Rodríguez
Asistente legal
Departamento de Cortes

Trabajar en Alcozer Law firm me enorgullece, en razón a que esta firma es humana, se preocupa por el bienestar y comodidad de cada uno de sus clientes, para que cada uno de ellos pueda entender y estar informado del estado de sus procesos y por proporcionarles la ayuda necesaria para adelantar exitosamente sus casos. Mi parte favorita de poder trabajar en Alcozer Law Firm es su maravilloso equipo de trabajo, este es un lugar en el que nos ayudamos unos a otros, lo que hace que el ambiente laboral sea muy agradable y hagamos nuestro trabajo alegre y efectivamente.

Artículos