Laura Torres Perfil - Abogado Inmigración a USA Houston, Katy, New York, Bogotá
Asistente Legal

Laura Torres

Me llamo Laura Daniela Torres Melgarejo. Soy abogada de la Universidad Santo Tomás de Bogotá, Colombia. Hago parte de una familia de muchos abogados, incluidos mi papá y mi hermano, así que supongo que lo llevo en la sangre. Me encanta leer y ver películas en mi tiempo libre.

En la firma Alcozer hago parte del equipo de visas, apoyando a la abogada Yolanda en la búsqueda de la normalización de los estatus de quienes han permanecido mucho tiempo en Estados Unidos, o de quienes tienen familiares que los han pedido, o de aquellos que han sufrido duras situaciones en sus vidas que los hacen acreedores de legalizar su estatus. Me encontrarás en el teléfono llenando las formas contigo, o tomando tu declaración y a veces escribiendo los argumentos que soportan tu solicitud.

Laura Torres
Asistente legal
Departamento de Visas

Me gusta trabajar en Alcozer porque hay un equipo maravilloso. Todos sabemos que antes que abogados o profesionales, somos personas, iguales a todos nuestros clientes, a quienes nos gusta ser tratados bien y con respeto. Hay calidad y calidez humana. No encontrarás en Alcozer alguien que no esté dispuesto a ayudarte si lo necesitas.

Artículos