Luis Patiño Profile - Abogado Inmigración a USA Houston, Katy, New York, Bogotá

Luis Patiño Profile

Home Luis Patiño Profile
Webmaster

Luis Patiño

Mi nombre es Luis Patiño Machado, soy Colombo-venezolano graduado como Tecnólogo en Informática, mis inicios fueron en el área de Computadoras y Redes, realicé mi Tesis en nuevos equipos de red y conexión (Switch) en la Universidad Francisco de Paula Santander (UFPS), mi primer trabajo fué en la Institución Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), como técnico, asistente de soporte y mesa de ayuda, dando soporte al usuario en Windows, Office, Correo electrónico, Impresión, Soporte de Hardware para el mantenimiento de Computadores, cableado estructurado y configuración de Windows en red. Tuve la oportunidad de trabajar 7 años en un Hospital del Estado, dando apoyo a la facturación, asistente de auditoría, soporte al usuario interno, mantenimiento de Computadoras y Servidor de Software Contable, Inventario y Facturación, al mismo tiempo ampliaba mis conocimiento en el área de la Informática en programación y base de datos con los lenguajes PHP y MySQL que estaban en pleno inicio y desarrollo en Internet. Actualmente soy Desarrollador Web, Webmaster y Posicionamiento SEO, habiendo tenido la oportunidad de trabajar en la Organización Presencia Colombo Suiza, Clínica Especialista el Poblado y posteriormente en Canariam, estás últimas ejerciendo dicha especialización.

Luis Patiño
Webmaster
IT department

En mis tiempo libres me gusta caminar, ver Películas, Series y compattir en familia los fines de semana. También estar actualizado realizando cursos de mi área profesional.

En la firma Alcozer Law Firm, me siento muy entusiasmado en el apoyo de la creación y rediseño del sitio web, poder ampliar su frontera en Internet con el Posicionamiento SEO y Apoyo a la Optimización de las Redes Sociales. Materializar las ideas de los Departamentos de Marketing, Ventas, Atención al Cliente y Administrativo para ampliar y facilitar el contacto de los medios digitales con las personas y clientes que buscan soluciones de Inmigración. Muy felíz de poder crecer profesionalmente de apoyar al crecimiento de la firma y observar en los videos de la firma la gran labor de casos de éxito y clientes emocionados de poder salir de Detención, reencontrarse con su familia y poder estar en los Estados Unidos legalmente.